Recursos adicionaces para AILs

ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/organism …

/ octubre 24, 2022/ Andalucía, Ayudas, Jóvenes, Recursos para Dinamizadores/as/ 0 comentarios

La tarjeta joven de transportes permite disfrutar de un descuento del 20% sobre el billete sencillo (en las áreas metropolitanas este descuento se suma al existente de la tarjeta general 30%) con lo que se alcanzará un descuento del 50% que podría llegar hasta el 100% a los jóvenes de Familia Numerosa de categoría especial.

Este derecho se aplica a través de una bonificación del 25% en las recarga y está dirigido a todas las personas residentes en Andalucía menores de 30 años de edad. Esta tarjeta es de uso personal e intransferible por lo que lleva sobreimpresos la foto del usuario así como su nombre y DNI/NIE. Para el caso de una persona joven y de familia numerosa, la tarjeta que deberá expedirse es la de Familia Numerosa sobre la que se aplicará en recarga la doble bonificación, la de joven y la de familia numerosa que será acumulativa sobre las anteriores.

Coste: Free (herramienta gratuita)

Instalación: Herramienta Online

Pulsa aquí para acceder a la INFOGRAFÍA
NOTA: Recuerda que esta infografia está compartidos con toda la red, así que for favor, hazte una copia si quieres personalizarlas.

Pulsa aquí para acceder a la GUÍA
NOTA: Recuerda que esta guía está compartida con toda la red, así que for favor, hazte una copia si quieres personalizarla.

Compartir esta entrada

Deja un Comentario