Herramienta gratuita para pequeñas empresas que necesitan ayuda en la gestión de inventarios y órdenes de compra. A través de IA, permite gestionar el stock de manera inteligente, ofreciendo recomendaciones sobre cuándo y cuánto reabastecer, así como informes en tiempo real.
- Optimización del inventario: para los/las autónomos/as que venden productos, Zoho Inventory facilita el seguimiento de las existencias y el control de inventario sin errores. Ayuda a evitar faltantes y reducir el exceso de inventario, optimizando costos y tiempos.
- Alertas y reportes inteligentes: la herramienta envía alertas automáticas cuando un producto está a punto de agotarse, lo que permite a los/las autónomos/as planificar y evitar pérdidas de ventas. Además, ofrece reportes en tiempo real, lo cual es ideal para la toma de decisiones rápidas y fundamentadas.
Gestiona tu inventario online y offline con Zoho Inventory.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=E4HshF-K …
Características:
Compartido por: guadalinfo.alhamadealmeria@guadalinfo.es