ENLACE: https://sede.opaef.es/sede/tributos/frac …

/ octubre 14, 2024/ Administración Electrónica Andalucía, Alfabetización Digital, Andalucía, CIUDADANÍA, Colectivos, Discapacidad, Igualdad de Género, Jóvenes, Mayores, Niños/as, OFICINA, TRÁMITES PÚBLICOS/ 0 comentarios

Podrá realizar el trámite online si dispone de un sistema de identificación electrónico así como de la documentación necesaria en formato pdf.

  1. Cumplimente el modelo aprobado por el OPAEF:
    SOLICITUD DE APLAZAMIENTO O FRACCIONAMIENTO DE PAGO
  2. Guárdelo en su ordenador.
  3. Pulsando en el botón «Acceder», identifíquese mediante alguno de los sistemas previstos en Cl@ve.
  4. Cumplimente el formulario de solicitud.
  5. Anexe el modelo aprobado por el O.P.A.E.F. así como cuantos documentos haya indicado en el mismo de los previstos en el apartado Documentación del trámite.
  6. Verifique la exactitud de los datos consignados y cumplimente el campo de declaración de certeza sobre los datos y confirmación de firma que aparece al pie de la pantalla.
  7. Pulse el botón confirmar.
  8. Guarde el justificante de presentación que se generará.


Características:

- Coste: Free (herramienta gratuita)

- Instalación: Herramienta Online

Compartido por: guadalinfo.guadalcanal@guadalinfo.es

Compartir esta entrada

Deja un Comentario