ENLACE: https://mixcheck.studio/ …

/ abril 16, 2023/ Inteligencia Artificial, Música/ 0 comentarios

Mix Check Studio utiliza tecnología de inteligencia artificial de vanguardia para analizar sus mezclas y masters, brindando comentarios precisos y procesables para ayudarlo a identificar y solucionar problemas en la producción de música.

¿Como funciona?

Paso 1. Arrastre y suelte su archivo de audio o use el selector de archivos para cargar una pista WAV o MP3 con la que necesite ayuda para mezclar o masterizar.

Paso 2. Indique si la pista es una pista mezclada o masterizada, lo que permitirá brindar un asesoramiento más preciso.

Paso 3. Especifique el estilo o género musical que mejor describa su pista mezclada o masterizada. Si no está seguro, seleccione ‘desconocido’ y la IA hará una conjetura informada.

Paso 4. Su audio se carga de forma segura en los servidores, donde utilizan algoritmos sofisticados e IA para analizar su pista. El audio se elimina una vez que se haya analizado.

Paso 5. Después de completar el análisis, se proporcionan comentarios que ayudan a mejorar la mezcla o master. Recuerda, mezclar y masterizar es una forma de arte, y todos los comentarios son subjetivos. En última instancia, depende de usted decidir qué se siente bien. ¡Confía en tus oídos!

Coste: Free (herramienta gratuita)

Instalación: Herramienta Online

Compartir esta entrada

Deja un Comentario